12 July, 2010

ESPANA NUEVO CAMPEON

Espana a ganado el trofeo COPA MUNDIAL 2010! El octavo ganador contra HOLANDA!!
LA FURIA ROJA LO ICO!!
como yo pensaba, estoy tan feliz que al final ellos ganaron. queria que ganara ALEMANIA pero que tiene ESPANA era unos de mis favoritos, tenia muchos favoritos yo hahah
era un juego intenso, pero muy bien jugado para Espana porque Holanda jugo muy sucio. no me justo, no trabajaban en equipo como lo hico Espana. Holanda nomas pateaba la pelota, un jugador la tenia y corria pero no se la pasaban mucho. Espana se ayudaban y estubo todo muy organisado.
Estoy tan orgullosa que ellos ganaron porque la verdad si se lo merecieron! FELICIDADESS!!
  • Nino Torres, debias ver visto a la camara :)
  • A quien le gritas Davidd? jaja
  • Pobres los de atras que no se vieron, parece que todos querian brincar. jaja Como ellos se querian tomar una foto con la Copa, yo me quiero tomar una foto con los mushasshoossss.
  • Mis respectos al PORTERO! sin el, no hubieramos ganado la verrdaad.
  • gracias por el gol mi peloncittoo:) hah!
  • Y el 22 que guapo, me encanta tus ojos, que bien sales , tan feliz !
  • Gerard, ahh que lindo, me encantas en el video del WAKA WAKA. hah
Escribi esto todo en ESPANOL por honor a Espana, estoy tan contenta, la verdad si estuvo trabajoso escribir en espanol, ojala no me aiga equibocado tanto jaj!

No comments:

Post a Comment